Canoas Isleñas


CANOA ISLEÑA 6.50

Construida en PRFV, casco y cubiertas pegados ,esto refuerza notablemente la canoa, botazo con base y goma de 40 mm, bancada reforzada en proa, estanco de aire bajo Proa, imbornales, 3 asientos, 2 estancos y 1 con tapa tipo tambucho, Flapper´s redondos, la función de los mismos es mejorar la estabilidad y deslizamiento de la embarcación, luces de navegación de banda y en Popa, toleteras y horquillas, se entrega con documentación reglamentaria y exigida por PNA para su matriculación.

Eslora: 6.50 mts.
Manga: 1.72 mts.
Puntal: 0.52 mts.
Potencia Máxima: 40 hp
Cantidad Máxima de personas: Astillero SaSa “SOLIDEZ EN EL AGUA”

Astillero SASA

Astillero SaSa, es una empresa familiar  que desde hace varias décadas, acompaña al isleño, el pescador o el turista desarrollando embarcaciones preparadas para trabajo y recreación.

Desde su predio ubicado  en la Ciudad de Gualeguay, provincia de Entre Ríos,  Sa-Sa construye  y  distribuye las embarcaciones  al punto del país desde donde usted la solicite.

Los años de experiencia en este rubro, y  el apoyo y respeto ganados en este tiempo, nos han permitido desarrollar y perfeccionar día a día modelos que se caracterizan por su fortaleza y alta  seguridad para la navegación  en todo tipo de aguas.

Astilleros Sa-Sa  los espera para brindarle el producto que usted está buscando.  Respaldado por la correspondiente documentación y certificados de construcción,  atentos a las estrictas normas vigentes: Ordenanzas y Reglamentaciones de la Prefectura Naval Argentina.

Nuestras embarcaciones

La construcción de cascos se realiza en forma artesanal, fabricados con materias primas de la mejor calidad, diseñados y realizados cuidadosamente; adaptados a las necesidades del  mas variado publico;  ideales para el duro trabajo del isleño, el pescador, o placenteros recorridos de descanso y recreación.

Las Canoas isleñas, botes, Trackers, fondos y accesorios para semi-rígidos podrán ser equipados con modernos accesorios y cabinas; motores fuera de borda, internos o dentro-fuera, de acuerdo a su uso, para  mayor practicidad y confort.

Garantizando la solidez de nuestras embarcaciones, respetando los requerimientos de amigos y clientes en Astillero SaSa brindamos confiables y seguras reparaciones a embarcaciones y productos construidos en plástico resforzado.

También tenemos para ofrecerles, accesorios para náutica, tales como Remos, Salvavidas, Tanques de Combustibles, entre otros.-

Esperamos su consulta.

Sitio Web Oficial: http://www.astillerosasa.weboficial.com/
Facebook Oficial: https://www.facebook.com/profile.php?id=100010130829990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.