Allá por septiembre, AYSA nos decía que sumaba canales para la comunicación. Meses después sabemos que, una vez más, la isla queda fuera. Si bien la aplicación es una herramienta útil, SOLO LE SIRVE A USUARIOS QUE SON CONSIDERADOS CLIENTES, es decir, tienen factura.
A los isleños no les sirve de nada, no tiene un apartado donde puedan ser parte o puedan comunicarse con la empresa. Solo queda un triste número de WhatsApp, que se suma al que ya disponemos y que nos brinda ESO que llaman comunicar. Un ejemplo más de la necesidad de la isla de una verdadera autonomía representativa, que nos saque de las desinteresadas (en el peor sentido de la palabra) manos de los intendentes regionales. FARSAS DE ESCRITORIO ALEJADAS DE NUESTRAS NECESIDADES REALES.
*AySA sumó nuevos canales de comunicación digital: nueva app y WhatsApp*
Se trata de la incorporación de atención automatizada a través de WhatsApp y una aplicación propia para dispositivos móviles. Se puede acceder a las facturas, consultar los saldos y gestionar todo tipo de consultas. Quienes deseen comunicarse vía Whatsapp podrán hacerlo agendando el siguiente número: 11-5984-5794. La aplicación, por su parte, está disponible para su descarga a través de iOS y Android escribiendo “AySA” en el buscador de aplicaciones. Ante cualquier duda, los vecinos y vecinas también podrán comunicarse con la empresa a través de sus redes sociales como Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: @AySA.Argentina; o por la página web: www.aysa.com.ar.Link de video: https://we.tl/t-seO3vjAPlt
(Publicación original en Facebook: https://www.facebook.com/lacolectivadeldelta/posts/4550924274944153?cft[0]=AZXZYIIoX1PbOghGib7Aw7vQlZB7LPmckCF6jgJCnzgpKRDjrchNFZkGcZiegrMxkzjKy46s-HjeBByM1PqZN-H9HEXSmqLq_MgQlLzfLuT3ysKl6-ILvwvquFpfLNnFslHRZYjheBGgi5TQQzA4GvaPFdbt3xn2_S6-pn4sKUnvfg&tn=%2CO%2CP-R)
Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.