Nació en la ciudad de Buenos Aires. Sus estudios estuvieron orientados al Acompañamiento Terapéutico y a la Homeopatía.
Llegó a la isla como turista, siendo muy joven, disfrutando la casa de fin de semana de sus padres en el Río Capitán. Durante la crisis del 2000, su familia decidió vender todo (negocio y casa) para instalarse definitivamente en la isla.
La pandemia que se hizo protagonista del año 2020 encontró a Mariana fundida en su mundo isleño.
Se incorporó a La Colectiva del Delta de manera casual, a través de la participación solidaria y cotidiana en las publicaciones que se realizaban. Esto despertó la curiosidad y el entusiasmo de Jeremias que la convocó a un compromiso mayor, tanto con el medio como con la isla.
Mariana aceptó y fue tomando protagonismo con el correr de los días, por empeño y mérito propio hasta convertirse en una eficiente colaboradora generando su espacio protagónico. Ha asumido con pasión la tarea de comunicar transformándose en un engranaje importante para el funcionamiento tanto de la radio como de las diferentes redes sociales por las que se informa a la comunidad isleña.
Su profesión de acompañante terapéutico hace que su vida este orientada a lo social y al contacto con la gente. La comunicación, a través de la radio, le ha abierto un nuevo espacio para desarrollar esa faceta de su personalidad.