Cada vez que pongo un precio en una publicación, tengo que arrancar con este disclaimer, que dice de que “en este país bananero, los precios pueden variar de un día para el otro, etc, etc, etc.”
Resulta que estaba buscando un lápiz óptico genérico económico, que me sirva para cualquier celular, tablet y/o pantalla táctil. Ordeno por precio y me salen estas “biromes” chinas marca “Esmya” por menos
de 1 dólar. Como vi que “en el barrio” estaban mucho más caros y quería tener varios, compré 4 ó 5.
No miré nada mucho más caro, porque pretendía que sea universal para cualquier pantalla. (hay lápiz ópticos solo para Apple de hasta U$S 300 dólares). Recién cuando me llega, me doy cuenta de que en realidad se trata solo de una birome común con una gomita detrás, que en el celular sirve para reemplazar al dedo. 😉 Mientras investigaba un poco más sobre el otro tipo de punta fina de lápiz óptico, me apareció la punta “repuesto para lápiz óptico”. Así que solo tuve que reemplazar el cartucho de birome por la punta táctil.
Pero bueno, acabo de descubrir de que aparecieron unos lápices ópticos genéricos de doble punta por U$S 5 dólares así que no se metan en despelotes por 2 mangos. 😉 La publicación es para que no se ensarten como yo, ni para abajo ni para arriba. 😉 Los lápices ópticos más caros solo sirven para dispositivos específicos.