Desarrollo Web + Fotografía ||
La masonería es una institución filosófica, filantrópica y progresista. Desde sus más antiguos tiempos, ha comprometido sus excelsos ideales para lograr, sin reservas de orden moral, mental o espiritual, su más elevada finalidad: El mejoramiento de la condición humana, en todas sus formas y capacidades.
Nuestra Respetable Logia Consciencia N.º 437 fue fundada por un grupo de hombres con la convicción de que la Masonería Universal y sus principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad son la respuesta natural a las necesidades de evolución que reclama el hombre del tercer milenio.
Porque desde el más amplio sentido de libertad de pensamiento le enseña la manera de buscar el camino de su perfección, promoviéndole a resolver sus prejuicios y sus debilidades afectivas.
A combatir siempre – en cuanto de él dependa – la ignorancia, la intolerancia, la opresión, la superstición, la hipocresía, las ambiciones malsanas, la deshonestidad, la envidia y cualquier forma de tiniebla mental o espiritual que suele obnubilar a los hombres sin proyección.