MegaDistribuidores

Desarrollo Web + Fotografía ||

Contá con tu propia antena satelital y podrás ver tv satelital gratis y legal. Accede a cientos de programas de televisión
de variedades, peliculas y musicales. Con nuestro kit satelital podrás tener a tu alcance television libre y gratis sin abonos mensuales. Y con la posibilidad de llevar el equipo a donde quieras dentro de Argentina y paises limítrofes. Ideal para el campo, selva, montaña, la playa o la ciudad, Instalalo en tu casa y llevalo donde vayas.

Mucha gente desconoce que podemos ver Tv Satelital gratis en nuestras casas y en forma totalmente legal!!! Es decir montamos nuestra antena parabolica orientada a un satelite determinado y vemos tv en forma libre e ilimitada. Tal cual vemos la TV abierta en nuestras casas por antena de VHF o UHF sin pagar por ello. Entre otras cosas la principal función que destaca a los modelos Az America es que se actualizan por puerto USB.

Adquiri el Kit Satelital y ten a tu alcance Television libre y gratis de todo el mundo sin pagar abonos mensuales. Una espectacular selección de programación que incluye películas, deportes, eventos exclusivos, noticias, programas infantiles, canales educativos, religiosos, miles de emisoras de radios y muchas alternativas más. La tecnología digital de vanguardia le brinda la nitidez de imagen de un disco láser y la pureza del audio de un disco compacto de calidad inigualable.

Los receptores FTA más avanzados para los que desean ver miles de opciones de programas de televisión, cultural, religiosa, política, etc. y escuchar infinidad de emisoras de radio en todos los idiomas. La mejor television en su residencia, se encuentre en el lugar que se encuentre (campo, selva, montaña, la playa o la ciudad). Tienen un menu muy facil de usar y brindan muchisimas opciones.

El receptor hace una busqueda de la señal del satelite en pasos pequeños para determinar si hay señales o transponder en cualquier ancho de banda. Con esta tecnología el receptor no solo encontrará canales de Radio y TV sino que ademas los identifica por symbol rate, polaridad, FEC y PIDS y luego los graba de forma automatica en una lista de canales.