Sistemas / Soporte ||
Propiedad de la familia Costantini desde 1974, Rioplatense es hoy una de las empresas líderes en Argentina en el procesamiento de ganado y producción de carne vacuna.
En 1977 Rioplatense adquiere Swift Armour, ubicada en Rosario, Provincia de Santa Fe. Como consecuencia de esta adquisición, Rioplatense sello un acuerdo con Campbell Soups Co para vender materia prima para su línea de sopas en Estados Unidos. Con el tiempo Cambell Soups terminó comprando Swift Armour en 1980. En 1981, Rioplatense se inició en la producción de hamburguesas y en 1985 lanzó la marca “Goodmark”, una de las más famosas marcas de hamburguesas del mercado argentino. En 1986, la posición de liderazgo de la empresa dentro de la industria la condujo a su designación como proveedor exclusivo de McDonald’s en Argentina. En 1995, Rioplatense vendió la marca Goodmark a Unilever, con Comalfri su centro de distribución.
En 2007 Rioplatense invierte en una planta de rendering equipada con equipos de última generación. En el 2014 Rioplatense expandió su capacidad productiva invertiendo en la construcción de una nueva planta de 6000 m2 para el procesamiento, empacado y despacho de carne porcionada, abasteciendo a más de 110 tiendas de Carrefour Capital Federal y provincia de Buenos Aires.