Lansky Bar & Lounge | Barrio Norte

Desarrollo Web + Fotografía ||

Visitar este pub permite creer que se está en un rincón cool de New York. Se pueden comer ensaladas y pizzetas. De vez en cuando tocan bandas en vivo. Uno de los bares con más convocatoria de la ciudad. Su moderna decoración,
y la gran barra constituyen elementos muy atractivos. Con el tiempo se ha convertido en el centro de reunión de cientos de jóvenes raros y bien educados. Se escucha lounge y música electrónica, mientras las conversaciones giran en torno a exposiciones fotográficas, directores de cine independiente y lugares solitarios en donde vacacionar. Modernidad galopante y cero descontrol.

Si la idea es divertirse entre amigos, moverse al ritmo de la música y tomar algún que otro trago, se ha dado con el lugar justo. En pleno Barrio Norte, Lansky congrega a aquellos que están en sus veintipico (en su mayoría universitarios) y disfrutan de las salidas. Los fines de semana, la noche empieza en la barra de madera alrededor de las 23:00 hs y sigue en la pista a eso de la 1:00 hs. al ritmo de música para todos los gustos. DJ Dr Chino hace vibrar los cuerpos con dance, salsa, pop, tecno y algo de pachanga. En cuanto a los tragos, el más pedido es el daiquiri de frutilla y la cerveza tirada Quilmes, tampoco se queda atrás. Además, si es temprano los bastoncitos de pollo rebosados con diferentes salsas y las picadas valen la pena ser probadas. Si se quiere también hay algunos platillos de la cocina rápida para saciar el apetito (pizza grande de muzzarella). No se cobra entrada al bar, pero a partir de las 12: 00 hs. la consumición es obligatoria.

En Barrio Norte, la fachada del Lansky Bar define un estilo desde la entrada. El lugar cuenta con un gran diseño, bien logrado en todos sus detalles. Con música de disc jokey, Lansky muestra identidad propia. En el salón principal,
la barra atrapa e invita. Las formas y luces son una atracción en sí mismas. Una pared verde, única, lograda con botellas de cerveza, divide y une hacia una pequeña pista de baile, que hace las veces de lugar para intimar. Lansky es diseño, tragos y cerveza.