Alra S.A. 2.0 | Concesionario Oficial Volkswagen

Desarrollo Web + Fotografía ||

Servicio Postventa. 2000 metros cuadrados de taller. Concesionario Integral. Equipamiento con la más alta tecnología. Excelente grupo de profesionales calificados a su servicio. Diagnóstico Digital Inmediato sin cargo. All Inclusive. Paquetes Especiales. Precios Reducidos. Chequeos de Rutina. Repuestos Originales, Accesorios y Artículos Deportivos.
Acceda a los máximos descuentos y beneficios exclusivos. Facturación Directa de Fábrica a Directores. Descuentos especiales a empleados y familiares según disponibilidad, en operaciones de contado.
Consulte descuento y beneficios en postventa para empresas flotilleras.

Spleen | Banda

Desarrollo Web ||

Spleen abrió un show para Babasónicos en Morón a mediados de 2002. Había grabado en 2000 un EP, “Deriva”, que nunca se editó (la eterna, ay crisis argentina). Luego, ante la partida de su baterista (Cristian Titi Pedraza, ex Los Látigos), optaron por acompañarse con programaciones. Ya en 2002 comenzaron a grabar un ambicioso proyecto: un disco compuesto por uno de sus integrantes (GAN), producido por dos de ellos (Félix Cristiani & Tomás Barry), guitarras a cargo de Mariano Valerio (único integrante con GAN de la primera formación), cantado por vocalistas invitados y algunos tracks producidos por otros músicos. Así, fueron reclutando a una serie variopinta de amigos y conocidos para llevar a cabo este proyecto, que recién culminó a mediados de 2008. Es decir, no tardó trece años en salir ni costó trece millones de dólares como “Chinese Democracy”, aunque tuvo lo suyo.

Babásonicos produjo el tema en que participó e hicieron un estupendo arreglo de voces; Capri produjo dos temas; Gabriel Lucena lo mismo; Daniel Melero se ocupó de producir “Te quiero”; y hubo varios aportes de músicos invitados en varios temas (ya llegará el booklet). No quiero olvidar el trabajo de mastering de Carlos Shaw, genio y figura. Y las ilustras de Augusto Coshtanzo y el diseño de Marcelo Gabriele (alias Gabito). Esa es un poco de la historia que había que contar. Ahora les paso la bio antes de todo esto que conté. Por eso voy a copiar una bio escrita justamente para la salida (fallida) de “Deriva”.

Spleen es un grupo que nació a mediados de la década del 90 al calor de un verano porteño. En marzo del 95, cuando estaban las canciones pero no todavía el nombre de la banda, Juan Di Natale eligió una de ellas para la cortina musical de su programa de los sábados en la Rock & Pop, “Sábado maldito”. Spleen ha hecho todo el circuito underground (desde La Luna y el Observatorio hasta el C. C. R. Rojas y Cemento, pasando por la costa y La Plata) y ha participado de dos compilados conceptuales “Grabaciones íntimas, canciones pop” (1998) y “Canción es pop” (1999). Su único álbum hasta la fecha, “Travesía ideal” (1998), estuvo entre los tres primeros discos del año según el suplemento No de Página/12. Además, el grupo sumó tres canciones a “Sesiones malditas” (1999), disco compartido junto a Daniel Melero, Babasonicos, Victoria Abril y Sergio Pángaro, que reflejaba el paso de los artistas por el programa de Di Natale, “Sábado maldito”.

La música de Spleen está construida a base de ritmos sensuales y rockeros, de climas intimistas y de una lírica existencial, romántica y vitalista. “Deriva”, nombre del nuevo material del grupo, apuesta a un sonido que se encuentra a pasos del rock, a metros del pop y cerca del glam. El tema “Las palabras”, que se puede escuchar en el compilado “Ciclo P”, es una buena entrada al mundo de Spleen. Y puede ser un buen simple para agitar las aguas de un mercado siempre atento al hit espontáneo. “Deriva” es el disco que le falta al rock argentino de estos días. (notarán la autosuficiencia de la gacetilla, pero si no lo inflaba al grupo la pluma amiga, quién si no…) Bueno, eso por ahora. Si alguien pudo seguir leyendo hasta aquí, les deseo lo mejor para sus vidas. La música sigue siendo nuestro mejor amigo. Salud y a disfrutar esta linda historia. Testimonio de que un día hubo una serie de músicos unidos por el afán de esclarecer algunas preguntas que estaban en el aire…

Club Del Barman | Escuela de Coctelería | Palermo

Desarrollo Web + Fotografía ||

Nuestro director y profesor titular, Adrian Champy Cabral ha estudiado en AMBA (Asociación Mutual de Barmen y Afines de la Republica Argentina) y cuenta con 60 seminarios de bebidas de toda índole. Cuenta además en su haber visitas a plantas productoras de bebidas en donde se conoce más de cerca la elaboración de los mismos.

ADRIAN CHAMPY CABRAL, ha fundado el Club del Barman el día 1 de Junio del 2000, sito en la calle Fray Justo Santa María de Oro 2539, en el barrio de Palermo, con las bebidas de su colección. Esa escuela simplemente tenía un aula, un pequeño patio y una secretaría pequeña donde funcionaba la biblioteca. Hoy en día cuenta el Club del Barman con una sede central en Palermo, otra en Martínez y tres franquicias funcionando en Tucumán, Mendoza y Madrid.

Próximamente estamos viendo la posibilidad de abrir otra franquicia en Bariloche y otra en Salta.
Al principio se dictaban Cursos de Barman, ahora siguen los Cursos de Barman, Barmanager, Atención al Cliente, Calidad de Servicio, Organización de Eventos, Ingles Gastronomico, Only Flair, Tallado de Frutas.
Seguimos creciendo y dando los mejores cursos con los mejores profesores, ya que se actualizan mensualmente, para poder brindar de esa forma el mejor curso, avalado en este momento por A.M.B.A (Asociación de Barmen y Afines de la Republica Argentina).

Hoy estamos en la Sede Central: Ángel J Carranza 2187 del Barrio de Palermo o en la Sede Martínez Eduardo Costa 1938 a 50 metros de la estación de Martínez de la línea Mitre.

Logia Consciencia Nº437

Desarrollo Web + Fotografía ||

La masonería es una institución filosófica, filantrópica y progresista. Desde sus más antiguos tiempos, ha comprometido sus excelsos ideales para lograr, sin reservas de orden moral, mental o espiritual, su más elevada finalidad: El mejoramiento de la condición humana, en todas sus formas y capacidades.

Nuestra Respetable Logia Consciencia N.º 437 fue fundada por un grupo de hombres con la convicción de que la Masonería Universal y sus principios de Libertad, Igualdad y Fraternidad son la respuesta natural a las necesidades de evolución que reclama el hombre del tercer milenio.

Porque desde el más amplio sentido de libertad de pensamiento le enseña la manera de buscar el camino de su perfección, promoviéndole a resolver sus prejuicios y sus debilidades afectivas.

A combatir siempre – en cuanto de él dependa – la ignorancia, la intolerancia, la opresión, la superstición, la hipocresía, las ambiciones malsanas, la deshonestidad, la envidia y cualquier forma de tiniebla mental o espiritual que suele obnubilar a los hombres sin proyección.

Tabaco S.N. | Tabaco para Pipa de Exportación

Desarrollo Web + Fotografía ||

Tony Petti, soy maestro mezclador de tabacos argentinos de exportación, elaborando cada mixtura con productos naturales, estacionándolos el tiempo necesario hasta su punto justo. Me ayudan mi esposa y dos hijos. Nuestros nobles productos no se encuentran en ningún comercio, para asegurarnos de que no alteren nuestra calidad y precios por terceros.

Traemos en forma directa del productor las materias primas a nosotros, luego lo elaboramos, estacionamos y envasamos todo artesanalmente y luego enviamos a cada cliente el producto final. No atendemos al público. Enviamos a donde estén los pipa fumadores. Preparamos mezclas personalizadas, registradas en un libro a tal efecto a pedido de grandes personalidades y gente común. En una palabra, nos dedicamos solamente a desarrollar blends exclusivos, solo para fumar en pipa.

Fundador de la marca, desarrollo los blends de cada mezcla con tabacos nacionales y vendemos online en forma directa. No tenemos distribuidores, ni queremos para proteger nuestros nobles productos de producción limitada, la calidad desde nuestras manos a usted, sin intermediarios. No se venden nuestras mezclas en los comercios. Garantizamos cada sobre de 50 gramos de nuestros tabacos.

Kaz | Sonido e Iluminación

Desarrollo Web ||

Nuestra empresa posee equipos y técnicos para cubrir eventos sociales de pequeña a gran escala, conferencias, sonido para espectáculos musicales en vivo (recintos cerrados y al aire libre), concerts, teatro, recepciones, instalaciones en general, etc. Ofrecemos un servicio integral, desde el alquiler de los equipos hasta la planificación de determinados eventos, el transporte, la instalación y la operación de los mismos. Nuestra disponibilidad técnica abarca todo el marco profesional pertinente al audio.

PokerSick.com | Mesas de Poker Profesional

Desarrollo Web + Fotografía ||

Poker Mesas de Poker Profesional PokerSick para torneo internacional

Aprovisionamos de mesas de poker para torneo internacional a un hotel de primera linea en Cancún, México.
Mesas de Poker Profesional para 10 jugadores. Las mejores mesas de Argentina. Ideales para compartir gratos momentos con amigos. Espacio para Crupier. Racetrack de madera, area de juego en pana. Colores a elección. Patas de Hierro, Indestructibles. Portavasos, ceniceros, apoyabrazos. Entrega Inmediata y sin cargo en Capital Federal. Envios a todo el país. Las mejores mesas de Argentina. Edición Limitada.